Juan Pablo Uhrich nos brinda los mejores consejos para comenzar a incursionar en el mundo del modelaje y se encontrado por una buena agencia de modelos.

Tómate fotos para tu portafolio.

Vas a tener que integrar primeros planos profesionales: imágenes de cerca sin bastante maquillaje en un fondo fácil.

Vas a tener que tomarlas con buena luz natural (no luz del sol directa) y vas a tener que procurar que no tengan varios elementos distractores.

Estas se usan para que las agencias te vean al natural. Podes tomarte fotos de primer plano, de cuerpo y de perfil. Lo de mayor relevencia es que tenes que proyectarte en un portafolio, es tu aptitud de enseñar una gama de “personajes” y looks.  

 

Considera la oportunidad de sacarte fotos con expertos.

Juan Pablo Uhrich recomienda más allá de que la foto profesional puede ser costosa, es muy necesario tener unas fotos de muy buena calidad, ya que se puede llevar a cabo un enorme distingue entre ser pasado por prominente y hallar una entrevista de trabajo.

¡Mirá la foto profesional como una inversión servible para tu carrera!

Imprimí tus fotos profesionales preferidas en copias de 20 x 25 cm (8 x 10 pulgadas).

Guárdalas por si te piden dejar un ejemplar antes o luego de una entrevista. Si tienes suficientes fotos hechas por expertos, podrías compilarlas en un portafolio. Transporta ese portafolio contigo a los castings o agencias.

 

Tómate tus medidas y conocé tus propiedades.

Esta información puede contribuir a las agencias a situarte. Conocer esta información al dedillo te va a proporcionar más profesionalismo cuando hables con una agencia o un cliente potencial.

Las medidas más simples son la altura, el peso y el talle de zapatos.

Además tenes que conocer tus medidas, así como tu talle de ropa, de cadera, de cintura, de pecho, de busto, etc.

Tus propiedades tienen dentro datos, así como tu color de cabello, de ojos y de piel.  

 

Ve a una agencia de modelos.

En los viajes que pudo realizar Juan Pablo Uhrich le ha dejado como experiencia que las localidades más indispensables tienen muchas agencias de modelos, y todas organizan convocatorias abiertas para buscar nuevos talentos

Transporta tus imágenes o portafolio. Ten en cuenta además de comprender tus medidas (exactas).

A lo mejor te pidan caminar o posar para una foto de primer chato o de otro tipo a lo largo de la entrevista de una convocatoria abierta.

Si la agencia te repudia, no te desalientes.

Frecuentemente, una agencia busca una serie diversa de modelos, por eso podrías no cuadrar en su criterio de modelo por ahora.  

 

Sé cauto con las estafas.

Tratá de saber la valoración de una agencia de modelos antes de ayudar a una convocatoria abierta o entrevista.

Tristemente, varios ignoran las propiedades de esta industria y acaban siendo estafados Ninguna agencia debe pedirte una cuota de dinero al instante de conocerte.

La agencia te cobrará una comisión cuando seas modelo, pero no tendrá que pedirte bastante por adelantado. Si te piden bastante dinero antes de trabajar propiamente, retírate.